Básquet - ESPAÑA

Domingo 14 de Enero de 2018 - 19:10 hs

Con Campazzo, Real Madrid venció a Fuenlabrada

Con una discreta tarea del cordobés, Real Madrid venció por 100 a 72 al Fuenlabrada por la Liga ACB.

Real Madrid, con el concurso de Facundo Campazzo, venció hoy ampliamente por 100-72 al Fuenlabrada que dirige el DT bahiense Néstor ‘Che' García, para continuar comandando con claridad las posiciones de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol español.

El base cordobés, de 26 años, firmó una planilla con 5 puntos (1-2 en dobles, 1-2 en triples), 4 asistencias, un rebote y 3 pérdidas de balón en 19 minutos.

En el conjunto ‘merengue', que lleva un registro de 15-1 en lo que va de la temporada, sobresalieron el armador esloveno Luka Doncic y el interno de Cabo Verde, Walter Tavares.

Doncic, el jugador estrella del elenco que orienta Pablo Laso, terminó con 14 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, mientras que Tavares, una de las últimas incorporaciones, concluyó con 15 unidades y 13 rebotes.

En Fuenlabrada, que dirige ‘Che' García, lo mejor lo aportó el perimetral croata Marko Popovic, con 18 tantos y 3 asistencias.

En tanto, el alero marplatense Patricio Garino (ex Orlando Magic) no sumó puntos (tiró un lanzamiento triple y falló) en 5m. para Laboral Baskonia, que fue derrotado por Tenerife (sin Nicolás Richotti, lesionado seriamente en una de sus rodillas), por 86-74

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / MDZOL