Espectáculos - Nuevo amor

Sábado 13 de Enero de 2018 - 13:26 hs

Agustina Kämpfer de novia con un ex asesor de Scioli

El muchaho tiene 45 años, es peronista e hincha de River.

A poco más de dos meses de ser mamá , Agustina Kämpfer tiene nuevo novio. Se trata de Carlos Gianella, ex asesor de prensa de Daniel Scioli. El muchacho en cuestión tiene 45 años, es divorciado y es padre de dos hijos. Arraigado en Zona Norte, es íntimo amigo de Ignacio Castro Cranwell, el ex novio de Karina Rabolini.

Peronista, hincha de River, Gianella está algo alejado de la política y es socio en un emprendimiento gastronómico: una cadena de locales que vende cerveza artesanal llamada El galpón de Tacuara. Consultado por el diario La Nación, no quiso dar detalles de su noviazgo con Agustina, pero confirmó la relación y explicó que está separado de la madre de sus hijos hace dos años.

Kämpfer tuvo un bebé el 20 de octubre y luego del nacimiento, se dedicó a su hijo, mostró fotos en las redes sociales... Se la vio feliz. En ningún momento habló de una pareja, pero tuvo mala suerte y no pudo esconder el romance.

El martes fue con su novio al cine Village Recoleta. Justo ese día era la avant premiere para la prensa de Pescador, el nuevo filme de Darío Grandinetti. Allí la encontraron varios fotógrafos que hicieron trascender imágenes y hasta un video. Ese día, Agustina no confirmó nada y respondió a las preguntas con evasivas.

Fuente: La Nación