Unión - Pretemporada

Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:07 hs

¡Los videos de los goles! Droopy y Gamba, los maestros del tiro libre

Rodrigo Gómez anotó el tanto del empate parcial de los suplentes (ganaron 2-1) ante Aldosivi, mientras que el mendocino convirtió el descuento en la derrota por 2-1.

Actualizado: Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:10 hs

Prensa Unión

Unión disputó su segundo amistoso de pretemporada. A primer turno se enfrentaron los titulares ante Aldosivi, con quien perdieron por 2-1, en el predio que el conjunto marplatense posee en dicha ciudad. En tanto, los suplente se impusieron por 2-1, luego de arrancar en desventaja.

 

Pero a la nota en ambos partidos la dieron Rodrigo Gómez y Lucas Gamba. El santafesino convirtió un golazo de tiro libre para el empate parcial frente al Tiburón, y luego llegaría Matías Gallegos para darle el triunfo a los dirigidos técnicamente por Leonardo Carol Madelón.

 

 

En tanto, el mendocino fue el encargado de convertir el descuento en la caída por 2-1 frente al Tiburón. Al mejor estilo Ignacio Malcorra, pero de derecha, hizo estéril la estirada del arquero del conjunto local.

 

 

La próxima prueba del Tate será el viernes 19 de enero, cuando en Buenos Aires enfrente a Defensa y Justicia. Vale recordar que el plantel estará alojado hasta el jueves 18 de enero en La Feliz y que en su viaje de retorno hacia Santa Fe hará escala para jugar el tercer amistoso.

Fuente: Diez en Deportes