Interés General - Laguna Paiva

Viernes 12 de Enero de 2018 - 18:01 hs

De 31 agentes policiales, 19 están con carpeta médica

Los vecinos esa localidad realizan una marcha contra la inseguridad. Piden móviles y personal.

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2018 - 18:13 hs

Los vecinos de Laguna Paiva se convocan frente a la plaza central de la localidad para pedir mayores medidas de seguridad ante la ola de robos que se están produciendo en la zona.

Noelia Cilaro, vecina autoconvocada, reclamó por LT10 que la comisaría no cuenta con móviles policiales y que “de 31 policías que tiene asignada, 19 se encuentran en este momento con carpeta médica”.  

Los delitos más comunes, según detalló Noelia, son los robos y entraderas. "Ahora es habitual, es cosa de todos los días. Entran con total impunidad, haya gente o esté vacía, ya no les imnporta nada", remarcó.

Los vecinos, que realizarán una marcha solicitando más seguridad reclaman puntualmente móviles policiales "para patrullar la zona o bsucar a los delincuentes" y que se resuelva "el problema de personal".

En ese sentido, Noelia pidió al ministerio de Seguridad de la provincia "que revisen y solucionen la falta de agentes asignados a la comisaría".

En diálogo con "Al Derecho y Al Revés", la vecina comentó que el domingo "hubo cuatro robos en distintas casas y los policías llegaron caminando".

Audio: Escuchá la entrevista completa a Noelia Cilaro

Fuente: LT10