Espectáculos - Ciudad

Viernes 12 de Enero de 2018 - 16:22 hs

Kermesse, talleres y espectáculos para jugar en la playa

Todos los domingos a las 17 los juegos de la Kermesse invitarán a disfrutar al aire libre en el Parador Praia, ubicado en el Espigón I de Costanera.

La municipalidad de Santa Fe ofrece para pasar los domingos de enero y febrero talleres creativos y espectáculos infantiles. Será en el Espigón I (Av. Alte. Brown y Cardenal Fasolino), a las 17 horas.

Las propuestas, entre las que se encuentran clásicos como el “fútbol soplado” y otros nuevos como “dibujar en la arena”, estarán acompañadas por talleres creativos para jugar y crear con distintos lenguajes artísticos, y espectáculos infantiles. El primer encuentro será este domingo 14 de enero, con una presentación del Mago Fernán.


El ciclo continuará con funciones del elenco de Teatro de Títeres Municipal: el domingo 21, con una función de “Los de-monios”; el 28, con las travesuras de “El gato y los ratones”; y el 4 de febrero, con una presentación del espectáculo “Canciones Animadas”. El 11 de febrero se suma al ciclo el Payaso Califleto; el domingo 18, habrá una nueva presentación del Mago Fernán; y el domingo 25, regresa Califleto al escenario costero.

Verano en la Ciudad


Vale recordar que en el Espigón I las noches de los jueves, a partir de las 21, son de Fogón y Música en vivo. Como todas las propuestas de Verano en la Ciudad, la programación puede consultarse en www.santafeciudad.gov.ar/agenda y en la aplicación disponible para dispositivos móviles. 

Fuente: LT10 - Prensa Santa Fe Ciudad

Seguí leyendo

El Sabalero le ganó a Deportivo Morón en la definición por penales, en el Coloso Marcelo Bielsa, para meterse en los 16avos de final del certamen que reparte un boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2019.

¿Qué se le viene a Colón en la Copa Argentina?

Los dirigentes agilizaron las gestiones para incorporar a un atacante internacional que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de su país. Llegaría en calidad de préstamo por una temporada.

Colón, a un paso de sumar un nuevo delantero