Espectáculos - Ciudad

Viernes 12 de Enero de 2018 - 16:22 hs

Kermesse, talleres y espectáculos para jugar en la playa

Todos los domingos a las 17 los juegos de la Kermesse invitarán a disfrutar al aire libre en el Parador Praia, ubicado en el Espigón I de Costanera.

La municipalidad de Santa Fe ofrece para pasar los domingos de enero y febrero talleres creativos y espectáculos infantiles. Será en el Espigón I (Av. Alte. Brown y Cardenal Fasolino), a las 17 horas.

Las propuestas, entre las que se encuentran clásicos como el “fútbol soplado” y otros nuevos como “dibujar en la arena”, estarán acompañadas por talleres creativos para jugar y crear con distintos lenguajes artísticos, y espectáculos infantiles. El primer encuentro será este domingo 14 de enero, con una presentación del Mago Fernán.


El ciclo continuará con funciones del elenco de Teatro de Títeres Municipal: el domingo 21, con una función de “Los de-monios”; el 28, con las travesuras de “El gato y los ratones”; y el 4 de febrero, con una presentación del espectáculo “Canciones Animadas”. El 11 de febrero se suma al ciclo el Payaso Califleto; el domingo 18, habrá una nueva presentación del Mago Fernán; y el domingo 25, regresa Califleto al escenario costero.

Verano en la Ciudad


Vale recordar que en el Espigón I las noches de los jueves, a partir de las 21, son de Fogón y Música en vivo. Como todas las propuestas de Verano en la Ciudad, la programación puede consultarse en www.santafeciudad.gov.ar/agenda y en la aplicación disponible para dispositivos móviles. 

Fuente: LT10 - Prensa Santa Fe Ciudad