Espectáculos - Bomba

Viernes 12 de Enero de 2018 - 15:36 hs

Maradona no irá al casamiento de Dalma

Lo confirmó su abogado Matias Morla. ¿Cuál es el motivo de la decisión?

Un nuevo escándalo sacude al clan Maradona luego de que Dalma asegurara en Los Ángeles de la Mañana que no invitará a Rocío Oliva, pareja de su papá Diego Maradona y con quien tiene muy mala relación, a su casamiento con Andrés Caldarelli.

Horas después, Matías Morla, abogado del Diez, le brindó una entrevista a Tomás Dente en Vino para vos por KZO, y realizó una revelación sorprendete sobre la reacción de Diego ante las declaraciones de su hija.

“Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga que está mal. ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón. Es una polémica constante”, afirmó Morla.

Y continuó detallando su diálogo con Maradona: “A mí me dijo ‘no voy a ir’, y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Es más, yo escuché el audio que me dijo ‘no voy porque no voy con mi mujer’ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'”.

El abogado como es su costumbre terminó hablando de más y reveló parte de las internas familiares del astro del fútbol: “Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija. él quiere que se hagan públicas. De hecho, Dalma le dijo que no cuente que se casaba y Diego cortó y lo puso en Instagram. Él es así, ahora quiere que se haga público y preparate porque en cualquier momento sale en la red un audio de Diego diciendo ‘no voy a ir al casamiento de Dalma porque no puedo ir con mi mujer’”.

Fuente: Ciudad