Polideportivo - Vóley

Viernes 12 de Enero de 2018 - 15:00 hs

Villa Dora confirmó a su cuarto refuerzo

El equipo santafesino ya tenía a Marcia Scacchi y las brasileñas Jessica Soares y Gaby Vieira y en las últimas horas acordó con Morena Martínez

Rumbo a la Liga Femenina que comenzará en febrero, Villa Dora de Santa Fe aspira nuevamente a ser protagonista. El equipo que fue campeón invicto en 2016 ya tiene a cuatro refuerzos para la edición entrante: el regreso de Marcia Scacchi, Morena Martínez y dos brasileñas, una central y una opuesta.

Villa Dora tiene tres nuevas caras

Scacchi fue parte precisamente de aquel plantel campeón, el que escribió la página más gloriosa de Villa Dora a nivel nacional. La receptora punta, que primero había regresado al plano de Liga con el Club Rosario de su ciudad natal, ahora tendrá una segunda experiencia en las Doras luego de una primera mitad de temporada en el Dauphines Charleroi de Bélgica, el club al que justamente se había ido tras el título nacional.

Villa Dora ya tiene zona para la Liga Argentina

La vuelta de Scacchi también se sumarán las brasileñas Jessica Soares (central) y Gabi Vieira (opuesta), ambas brasileñas.

También hará su regreso al país Morena Martínez, que luego de desempeñarse en Vélez pasó por Polonia con Budowlani Torun de la OrlenLiga. En el rol de líbero, Villa Dora contaba con una jugadora formada en sus bases como Ariana Macíes, quien ahora atraviesa la experiencia de jugar y estudiar en el vóley universitario de Estados Unidos, en Iowa.

Las Doras compartirá zona con dos candidatos como Vélez y San Lorenzo, más Club Rosario y los equipos de Formosa, San Martín y San Isidro.

Fuente: Diez en Deportes - Somos Vóley

Seguí leyendo

El Sabalero le ganó a Deportivo Morón en la definición por penales, en el Coloso Marcelo Bielsa, para meterse en los 16avos de final del certamen que reparte un boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2019.

¿Qué se le viene a Colón en la Copa Argentina?

Los dirigentes agilizaron las gestiones para incorporar a un atacante internacional que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de su país. Llegaría en calidad de préstamo por una temporada.

Colón, a un paso de sumar un nuevo delantero