Sucesos - Homicidio

Viernes 12 de Enero de 2018 - 14:53 hs

Ejecutaron a balazos a un joven de 19 años en barrio San Martín

Estaba en la puerta de una casa en Gaboto y Risso. También hirieron a su tío de 41 años. Más tarde detuvieron al asesino y los familiares de éste protagonizaron un incendio. Fue el segundo joven asesinado en pocas horas en el noroeste de la ciudad.

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2018 - 16:38 hs

Inmediaciones del lugar donde se produjo el homicidio, en barrio San Martín. Imagen: Google (captura).

En la noche de este jueves, a las 23:10, Leandro Ruiz de 19 años estaba en la puerta de una vivienda en Gaboto y Risso (barrio San Martín) cuando fue baleado. Pese a que fue llevado al hospital Mira y López, los médicos no pudieron revivirlo.

Poco después, el tío de la víctima, de 41 años , también debió ser trasladado al mencionado nosocomio y luego al Cullen con lesiones producidas por machetazos en la cabeza, el hombro derecho y el brazo izquiero.

La violencia como modo de vida y de muerte

Ambos hechos se encuadrarían en una compleja situación que involucra a miembros de un mismo clan familiar.

Asesinaron a un adolescente en el noroeste de la ciudad

Detenido 

Una vez sucedido el homicidio, vecinos advirtieron a la policía que el perpetrador, un joven de 18 años, estaba escondido en la Vecinal San Martín. Así fue como los efectivos lo encontraron, debajo de una tarima y con una pistola 9 mm con la numeración borrada.

Luego de conocida su detención, sus allegados habrían incendiado la casa del hombre de 41 años.

Fuente: LT10/ Juan Trento

Seguí leyendo

El Sabalero le ganó a Deportivo Morón en la definición por penales, en el Coloso Marcelo Bielsa, para meterse en los 16avos de final del certamen que reparte un boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2019.

¿Qué se le viene a Colón en la Copa Argentina?

Los dirigentes agilizaron las gestiones para incorporar a un atacante internacional que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de su país. Llegaría en calidad de préstamo por una temporada.

Colón, a un paso de sumar un nuevo delantero