Polideportivo - Boxeo

Viernes 12 de Enero de 2018 - 13:22 hs

La revancha más esperada ya tiene fecha

Tras el empate que protagonizaron el Gennady Golovkin y Saúl Álvarez, el Consejo Mundial de Boxeo confirmó que la reedición será el 5 de mayo, con sede a confirmar: Las Vegas o Nueva York

Ya hay fecha para la pelea más importante de 2018: el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez reeditarán la pelea que protagonizaron -y empataron- en septiembre del año pasado y se volverán a ver las caras el próximo 5 de mayo.

La noticia fue confirmada por el propio Consejo Mundial de Boxeo y todavía resta confirmar la sede, que no saldría del T-Mobile Center de Las Vegas o el Madison Square Garden de Nueva York.

"El CMB decidió ordenar la revancha directa para que el público y el mundo logren tener una de las grandes peleas como lo fue la primera. El mundo la quiere y es nuestra obligación tener la flexibilidad para hacer esto y organizarla; estamos contentos y orgullosos", había manifestado tras la primera pelea el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

Sin embargo, los promotores demoraron hasta hace algunos días, cuando el equipo de Golovkin dio el sí definitivo y todo se resolvió. 

Cabe destacar que el 17 de septiembre pasado, el mexicano y el kazajo terminaron en empate, en una pelea que fue elegida como la mejor del año.

 

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports

Seguí leyendo