Unión - Todo listo

Miércoles 10 de Enero de 2018 - 09:31 hs

Rodrigo Gómez, primer refuerzo tatengue

El jugador consiguió que Toluca lo preste por un año a Unión, que tendrá la opción de comprarlo en 3.000.000 de dólares. En las próximas horas viajará al país y se sumará a la pretemporada que el plantel realiza en Mar del Plata.

Actualizado: Miércoles 10 de Enero de 2018 - 09:32 hs

La novela tuvo final feliz. Es que Toluca aceptó la propuesta de Unión para que Rodrigo "Droopy" Gómez juegue a préstamo por un año en el club del cual es hincha fanático y siempre quiso vestir sus colores, más allá que por diferentes cuestiones nunca lo había podido cristalizar hasta aquí.

 

A la hora de evaluar la contratación, vale decir que se trata de la más importante de los últimos tiempos e incluso desde que Luis Spahn es presidente, ya que se trata de un jugador con mucho sentido de pertenencia, fanático de los colores y que demostró ya en el fútbol argentino que le sobran condiciones futbolísticas.

 

Aquino: "El que dijo que estoy gordo, que venga y vea si es así"

 

El que se concretó se trata de un deseo de todas las partes, del jugador por querer jugar en el club del cual es hincha, de los dirigentes porque siempre lo quisieron tener y del entrenador porque lo considera el jugador indicado para que le otorgue el salto de calidad al equipo que tanto estaba buscando

 

En las próximas horas el jugador viajará hacia nuestro país para luego trasladarse hasta Mar del Plata, donde firmará su contrato y comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros, bajo las órdenes de Madelón, quien seguramente verá la manera de encontrarle un lugar en el equipo titular.

 

Santiago Silva, el charrúa que suena en Unión

 

Su llegada se produce a préstamo por un año, aunque el conjunto azteca tiene la posibilidad de repatriarlo a los seis meses, aunque para eso deberá resarcir económicamente a Unión. Justamente la entidad de la Avenida tiene una opción de compra de 3.000.000 de dólares, la misma que su cláusula de rescisión, y tiene prioridad ante la aparición de un club interesado en ejecutarla. 

Fuente: Diez en Deportes