Automovilismo - Fórmula 1

Martes 09 de Enero de 2018 - 15:32 hs

Verstappen sabe lo que quiere

El holandés habló luego de los rumores de la no continuidad de Ricciardo en Red Bull

En ninguna otra escudería de Fórmula 1 se ve tanta buena onda y compañerismo como en Red Bull. Es que el trato entre Max Verstappen y Daniel Ricciardo es como aparenta.

Es por eso que ante la duda sobre la continuidad del australiano en Red Bull luego del 2018, Verstappen aseguró que le gustaría compartir boxes con él por mucho tiempo más. “Tenemos mucho respeto el uno por el otro. Francamente, hasta ahora en mi carrera, nunca había tenido tanto que ver con un compañero de equipo. Incluso si luchamos fuertemente en la pista, Daniel es un gran tipo y nos divertimos mucho. Espero que seamos compañeros durante mucho tiempo”, expresó el holandés.

Su química es inigualable en los boxes de la F1. De hecho hasta en momentos de rivalidad en pista ambos pilotos se respetan: “Cuando peleas por el título luchas más intensamente, pero al final se vuelve a ese respeto mutuo. Tienes que  aceptar cuando alguien es más rápido y creo que podemos hacerlo. Si uno de nosotros tiene una buena carrera, el otro le dice que se lo merece, y creo que eso es muy importante”.

Finalmente, Max Verstappen indicó que pase lo que pase con Ricciardo, continuarán teniendo la misma relación.

 

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports