Automovilismo - TC

Viernes 05 de Enero de 2018 - 15:54 hs

El nuevo lugar de Norberto Fontana

El piloto de Arrecifes correrá en un Chevrolet del equipo Alifraco Sport durante el 2018

Norberto Fontana correrá con un Chevrolet del Alifraco Sport durante la temporada 2018 con el objetivo de encontrar el protagonismo que no tuvo en el 2017. 

“Con mi trayectoria estaría bueno estar en un equipo que me respalde porque te hace sentir mejor. Elegí al equipo de Walter Alifraco porque es un equipo muy completo. Walter me dijo que como equipo quiere volver a tener protagonismo y a mí me estaba faltando lo mismo por lo que estamos en la misma situación y vamos a poner lo mejor para estar en los primeros planos”, comentó Fontana.

Y agregó: “La idea es armar un buen conjunto para tratar de ser competitivos. Tengo mucha expectativa y quiero tener buenos resultados”.

En el JP, sólo tuvo un podio en Termas de Río Hondo y el de Arreicfes cree que no tuvo el respaldo que necesitaba. “El JP cambió con respecto a lo que era la etapa anterior. Soy muy amigo de Guille y de Gustavo pero lo que dije es por lo que vi de adentro y ahora necesito algo que me respalde más a mí. Tanto Guillermo como yo tenemos un apellido pesado en el automovilismo y vi que por ahí lo respaldaban un poco más. Eso no quita que tengamos una gran relación”.

 

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports