Colón - Colón

Viernes 05 de Enero de 2018 - 14:33 hs

El delantero que le interesa a Domínguez

El entrenador rojinegro dejó en claro que pretende como mínimo tres refuerzos. Es así como ya picó en punta el nombre de un delantero

Actualizado: Viernes 05 de Enero de 2018 - 14:39 hs

Fiel a su estilo, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, no dio demasiados detalles en cuanto a los jugadores que pretende para reforzar al plantel. Lo único que admitió es que pretende como mínimo tres, aunque no expuso cuál sería el tope. En este sentido, las especulaciones van enfocadas en jugadores de mitad de cancha en adelante. 

Tiene asegurados dos amistosos

Un volante mixto y dos delanteros podrían ser los buscados y fue así como a partir del 2 de enero, la danza de nombres se hizo presente. Muchos apellidos, pero solo rumores, nada en concreto y por eso se espera que recién haya novedades a partir de la próxima semana cuando el presidente, José Vignatti, regrese de Alemania, donde fue a finiquitar todo los detalles faltantes del pase de Lucas Alario.

Colón: Marcelo Goux dejó de ser el DT de la reserva

Sin embargo, pese al fuerte hermetismo que existe, se conoció que uno de los apuntados podría ser el extremo de Boca, Cristian Espinoza. Justamente el técnico rojinegro ya lo tuvo en Huracán, tanto como compañero como conductor y por eso existe un conocimiento mutuo. 

"Necesitamos como mínimo tres refuerzos"

Vale destacar que en el mercado de pases anterior también lo quiso, pero Boca se puso en el medio y ante eso no se pudo hacer nada. Ahora desde Colón querrían apuntalar la situación que, ante la gran cantidad de delanteros que tendrá el Xeneize, podría tener pocas chances haciendo que la ilusión de sumarlo crezca.

Con estos jugadores Colón comenzó la pretemporada

No será algo fácil igualmente, ya que Guillermo Barros Schelotto lo tiene en cuenta y le tocó jugar bastante en el cierre de 2017 ante la lesión de Darío Benedetto y la suspensión de Edwin Cardona. Tiene 22 años y su pase pertenece a Villarreal de España. ¿Será posible? El tiempo lo dirá...

Fuente: Diez en Deportes