Colón - Colón

Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:11 hs

Se cayó el pase de Germán Conti a Brasil

En las últimas horas habrían surgido algunas diferencias que enfriaron la negociación entre el Sabalero y Atlético Mineiro

Actualizado: Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 20:29 hs

Club Colón

Este viernes el mundo Colón se sacudió con una información que llegaba con fuerza desde Brasil: Germán Conti estaba a un paso de ser jugador de Atlético Mineiro de Brasil, a cambio de 3.500.000 euros, valor de la cláusula de rescisión. En este sentido, desde Santa Fe nunca hubo algo oficial, con lo cual la mesura y la cautela era algo normal.

En Brasil afirman el acercamiento por Conti

Rápidamente esta novedad se expandió por todos lados y hasta se lo daba por hecho, pero Diez en Deportes siempre trató de poner paños fríos antes esto, más que nada, porque para confirmarlo siempre hay que esperar que lo manifieste el club vendedor, en este caso Colón, y después la posterior firma del jugador.

Es así como en las últimas horas en Brasil indican que la tratativa se frenó por algunos detalles. ¿Qué pasó? En todo momento se dijo que los dirigentes sabaleros pretendían que sea en un solo pago y eso puede ser un condicionante. Después, los impuestos también atentarían con esta historia, ya que en la Argentina son mayores que en Brasil y por eso la suma antes mencionada bajaría.

Domínguez: "Estoy feliz de seguir en Colón"

Es más, el periodista Henrique André (@ohenriqueandre) reconoció en Twitter haber hablado con el Flaco, quien supuestamente le manifestó: "Espero que encuentren un defensor mejor y más barato". De ser cierto, la tratativa estaría caída, pero habrá que esperar hasta la semana que viene para tener una definición al respecto.

 

Con el correr de las horas la cosa fue intensificado a punto tal de caerse defintivamente. Un punto quizás positivo para los dirigentes el DT, Eduardo Domínguez, que no querían desprenderse del jugador. Es así como se lo espera el 4 de enero para el arranque de la pretemporada.

Fuente: Diez en Deportes