Básquet - Liga Argentina

Lunes 25 de Diciembre de 2017 - 11:44 hs

Siemienczuk dirigirá a Estudiantes de Olavarría

La dirigencia del Bata decidió contratar al ex entrenador de Unión, quien asumirá sus funciones el próximo 2 de enero.

Prensa Unión

La Comisión de Básquetbol profesional del Club Atlético Estudiantes que preside Cruz Martín Arouxet llegó a un acuerdo con Alvaro Castiñeira para rescindir el contrato que lo unía a la institución como director técnico del plantel que participa en Liga Argentina 2017/2018 y al mismo tiempo concretó el arribo de Juan José Siemienczuk. La dirigencia albinegra, por otro lado, le agradeció la predisposición al trabajo y el compromiso asumido hacia la institución al, ahora, ex técnico del Bata.

Por otra parte, cuando el plantel estudiantil regrese al trabajo tras el receso por las fiestas de fin de año, el próximo martes 2 de enero, tendrá su primer encuentro con el nuevo DT. El ayer confirmado coach de Estudiantes, con pasado en Atlético Echagüe Club de Paraná, Talleres de Paraná y Unión de Santa Fe, donde ascendió desde el Torneo Federal al Torneo Nacional de Ascenso (TNA), viene de dirigir a La Salle de Tarija, Bolivia.

Cabe recordar que en la presente edición de La Liga Argentina el Bata tiene 8 partidos ganados y 8 perdidos. Luego del receso y de los primeros entrenamientos con el nuevo director técnico, el equipo olavarriense tendrá su primer partido del año el miércoles 10 de enero como local en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, cuando reciba la visita de Temperley.

 

Fuente: Diez en Deportes / El Popular