Unión - Mercado de pases

Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 11:16 hs

Racing viene a la carga por Mauro Pittón

Eduardo Coudet, nuevo entrenador de la Academia, pretende contar con el volante de Unión para afrontar la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores de América 2018.

Prensa Unión

El plantel de Unión transita sus últimos días de vacaciones, mientras los dirigentes y el mánager Martín Zuccarelli trabajan para intentar cerrar las incorporaciones que solicitó Leonardo Madelón para afrontar la segunda parte de la Superliga.

 

Sin embargo, al poco movimiento del mercado de pases se le suma los equipos interesados por jugadores del plantel tatengue. Se mantiene la incógnita sobre el futuro de Franco Soldano, ya que se menciona que la próxima semana llegará al club una propuesta formal de un club inglés que tiene intenciones de contratarlo.

 

Llueven los interesados en Franco Soldano

 

El sunchalense estuvo en Italia tramitando su pasaporte comunitario, a la vez que también lo tienen en carpeta River, Vélez y San Lorenzo. Los dirigentes del Fortín, se informa desde Liniers, se comunicaron con sus pares tatengues para solicitar cotización por el delantero y salieron espantados cuando la contestación fue que está tasado en 5.00.000 de dólares.

 

Unión recupera un soldado

 

En tanto, en las últimas horas desde Buenos Aires se maneja que Racing está buscando refuerzos para potenciar al plantel que afrontará la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores de América. Eduardo Coudet se hizo cargo del plantel y apuntó a Santa Fe, más precisamente a Unión, ya que pretende contar con Mauro Pittón, quien fue uno de los jugadores más destacados del plantel rojiblanco en la segunda parte de 2017.

 

Pittón es representado por Cristian Bragarnik, el mismo que maneja a Chacho, por lo cual allí radica el interés y la posibilidad que se pueda calzar la celeste y blanca en 2018. 

 

A propósito de Bragarnik, también maneja a Ignacio Malcorra, quien fue dirigido en Xolos de México por Coudet, y también figura como una de las prioridades del entrenador para encarar el nuevo proyecto deportivo.

Fuente: Diez en Deportes