Espectáculos - En tv

Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 12:43 hs

Darthés habló sobre las denuncias en su contra

El actor se sentó en la mesa de Mirtha y habló sobre la denuncia de acoso sexual que Calu Rivero hizo en su contra. Mirá lo que dijo.

Imagen Ilustrativa

Juan Darthés eligió el programa de Mirtha para hablar de la denuncia por daños y perjuicios que le inició a la actriz Calu Rivero por las acusaciones de acoso durante las grabaciones de la telenovela Dulce Amor.

“Estoy viviendo momentos difíciles, con semanas de pocas horas de sueño. Siempre quise que en el tema se llevara a la Justicia. Me acusan de una actitud inapropiada en una escena de grabación por exceso de besos. Como la palabra acosador es muy grande, ayer hice un comunicado”, explicó, frente a la pregunta de la diva.

Además agregó que esta situación afecta a toda su familia. “Mi mujer me ayuda con el alma, pobre negra… Está pasando un momento injusto. Toda mi familia, desde hace cinco años”, agregó sobre sus hijos.

“Estoy mal, la estoy pasando mal. El escarnio público de los medios ha sido… De los medios, eh, no de la gente. Es mucho dolor”, aseguró, al tiempo que dijo que le parecía banal hacer esta denuncia en los medios.

“Nunca salí en televisión porque mediatizar este tema del acoso cuando hay gente que realmente me está pasando mal era banalizarlo. Hay que llevarlo a la justicia”, comenzó.

Fuente: Ciudad