Colón - MERCADO DE PASES

Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 11:35 hs

Diego Vera está en el radar de Alfaro

El delantero sabalero es uno de los apuntados para reemplazar a Wanchope Ábila en Hurcán

Actualizado: Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 11:39 hs

No es casualidad que uno de los rumores más fuertes en este mercado de pases sea una oferta por un delantero. La escasez de goleadores en el fútbol argentino hace que los clubes no pierdan tiempo y el puesto del “9” sea el primero que quieran cubrir. En el último mercado de pases, muchos clubes se quedaron sin su delantero de “primera línea” por esperar y especular con algunas negociaciones.

El equipo de Parque Patricios tampoco podrá contar en las primeras fechas con Fernando Coniglio, quien fue expulsado en la última presentación ante Belgrano. Todo parece indicar que Huracán debe incorporar urgentemente un delantero, Gustavo Alfaro quiere uno de calidad.

Huracán, que recientemente perdió a su delantero estrella, viene bosquejando sus jugadores a contratar junto a Gustavo Alfaro. Uno de los nombres que se arrojó sobre la mesa es el del delantero de Colón: Diego Vera.

Más allá de que el uruguayo tuvo muchas ausencias en el arranque de la Super Liga debido a las lesiones, no se puede discutir que a Colón le rindió mucho en lo futbolístico cuando estuvo en óptimas condiciones físicas. Si bien no tuvo muchas situaciones de gol siempre fue un punto de referencia para el equipo de Domínguez.

Otro de los apuntados para incorporarse al globo es Lucas Albertengo, recientemente campeón con Independiente de la Copa Sudamericana

Fuente: DIEZ EN DEPORTES