Espectáculos - ¿Se terminó el amor?

Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 09:23 hs

En medio de la crisis Pico habló de Pampita

Si bien no quiso dar detalles sobre los motivos de la ruptura, dijo que quería que todo tenga un mejor desenlace. ¿Podrán superarlo?

El ex tenista brindó una entrevista en medio de su distanciamiento con la modelo, y dejó varias frases sugerentes.

Juan “Pico” Mónaco habló de la crisis que atraviesa con Pampita y dio una definición sobre su deseo respecto a una reconciliación.

“Estamos como cualquier pareja que está pasando un mal momento al final del año. Estamos tranquilos. Preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada”, comentó el ex tenista en diálogo con Implacables, en Canal 9.

Si bien no quiso dar detalles sobre los motivos de la ruptura, dijo que quería que todo tenga un mejor desenlace y en esa frase, tuvo una especie de fallido.

“Ojalá que todo se solucione y que tenga un final mejor”, sentenció, dando a entender que ya piensa en el fin de la relación.

“Lo que vale aclarar es que no hay terceros ni terceras en discordia. No existe nada de eso. ¿Cómo no nos va a molestar (que se hable de Sol Pérez) si uno intenta resolver problemas internos y hablan de cosas que no están buenas?”, contestó sobre los rumores que lo vinculan con la ex concursante del Bailando.

Al ser consultado respecto a la posibilidad de que Pampita haya bajado a Pérez del programa Por una moneda, que Mónaco conduce en El Trece con el Pollo Álvarez, el deportista lo negó categóricamente: “Es todo un invento, no me meto con el trabajo de las personas ni Caro tampoco. Por eso lo aclaro. No hay terceros ni terceras en discordia. Pero le puede pasar a cualquier pareja”.

El cronista, finalmente, le preguntó si “seguía el amor" y si él seguía enamorado. Con pocas palabras, el ex deportista asintió. “Todo, todo, ojalá se solucione todo”.

Fuente: Rating Cero