Fútbol - ¡Atento Colón!

Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 16:13 hs

Así será el sorteo de la Sudamericana 2018

Se pondrá en marcha la edición 2018 del torneo con el sorteo para definir los primeros enfrentamientos.

Actualizado: Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 16:17 hs

Una nueva edición de la Copa Sudamericana va tomando forma. En los siguientes días conocermos los primeros partidos durante el sorteo de la primera fase del torneo. En Goal damos todos los detalles para todos los aficionados interesados en apoyar a su club.


El sorteo se realizará en Luque, Paraguay, en el Centro de Convenciones de la Conmebol el miércoles 20 de diciembre a las 20.00 de Argentina y Chile (17.00 de la Ciudad de México y 18.00 de Colombia).

 

Mainero otra vez aparece en el radar de Colón


Los 44 equipos serán divididos en dos zonas (Norte y Sur) para evitar duelos regionales. En la zona Norte estarán los equipos de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Mientras que la Sur estará integrada por los clubes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

 

Todos los caminos conducen a Domínguez


Los 44 equipos que serán sorteados para la primera fase de la Sudamericana 2018 jugarán en sistema de eliminacion directa en partidos de ida y vuelta. Los 22 ganadores que avanzarán a la ronda de dieciseisavos de final a la cual se sumarán 10 equipos más: los ocho terceros lugares de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y los dos equipos con mejor desempeño de los eliminados en la ronda de octavos de final.


Todos estos equipos serán sorteados para designar los duelos de dieciseisavos de final y a partir de allí quedan definidas las llaves de octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final.

Fuente: Goal