Espectáculos - Dueto

Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 11:18 hs

Ed Sheeran y Andrea Bocelli impresionaron con “Perfect”

El británico convocó al italiano para realizar una versión distinta de uno de sus éxitos.

Ed Sheeran sorprendió este viernes al presentar una nueva versión del tema ‘Perfect’ con la colaboración del italiano Andrea Bocelli; este single forma parte del exitoso disco ÷ (Divide), publicado en marzo de este año.

Después de realizar una versión a dúo con la cantante Beyoncé, el artista de 26 años volvió a intervenir este sencillo para una interpretación sinfónica y con una nueva colaboración.

El video del tema dejó a todos boquiabiertos por su inigualable melodía y por la espectacular interpretación de ambos cantantes.

“La versión orquestal de ‘Perfect’ con el increíble Andrea Bocelli sale este viernes. Fue orquestada y producida por mi súper talentoso hermano Matt, un pequeño obsequio para ustedes antes de Navidad.

“Espero que les guste tanto como a mí. Canté en italiano también, lo cual es divertido”, publicó Sheeran en su Instagram junto a una fotografía con Bocelli.

El cantante británico contó que tuvo una “experiencia increíble grabando esta versión de ‘Perfect’ con Andrea Bocelli en su casa en Toscana”.

Fuente: LT10 - El observador