Espectáculos - ¡FELICIDADES!

Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 09:42 hs

Ezequiel Garay y Tamara Gorro: padres por segunda vez

Luego de recurrir al alquiler de vientre para ser papás por primera vez, la mujer del futbolista quedó embarazada naturalmente y el 15 de diciembre dio a luz.  

Imágen Ilustrativa

El futbolista argentino Ezequiel Garay y la modelo española Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez, tras haber tenido a su primera hija por subrogación de vientre.

El encargado de anunciar la feliz noticia del nacimiento fue el deportista a través de una emotiva carta que publicó en Instagram, en donde también subió la primera foto del bebé. 

"Esperábamos tanto este momento y lo veíamos tan lejos e imposible. Pero gracias a Tamara soy por segunda vez el hombre más feliz del mundo".

"Después de un día tan largo, hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento y lo veíamos tan lejos e imposible. Pero gracias a @tamara_gorro soy por segunda vez y el hombre más feliz del mundo. Esto es una buena muestra de nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere. Gracias a todos por preocuparse y estar pendientes de nosotros. Gracias a todo el equipo médico por su impresionante trabajo hoy tengo a mi pequeño en brazos. #G24", escribió Garay, junto a una postal en donde se lo ve con el recién nacido en brazos, en la sala de parto, con su mujer a su lado. 

Un día antes del nacimiento, y tras la larga lucha por ser padres, así describía su emoción el futbolista: "¡LLEGÓ EL DÍA! Muchos años soñando con este momento. Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo. Todo saldrá perfecto, pero no dudéis que como siempre, seréis los primeros en tener noticias...¡ESTAMOS DE PARTO!"

 

 

 

Fuente: Ciudad Magazine