Fútbol - Italia

Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 14:15 hs

Inter dejó su invicto ante Udinese

Mauro Icardi la metió pero el Neroazurro no pudo con el Udine, quien se impuso por 3-1 en el estadio Giuseppe Meazza. Podría perder el liderazgo del Calcio

El delantero argentino Mauro Icardi anotó este sábado para Inter, que perdió su invicto en el Calcio, al caer frente a Udinese por 3-1 como local, en un partido correspondiente a la 17ª fecha.

El punta rosarino, máximo anotador de la temporada, marcó su decimoséptimo tanto a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que su compatriota Rodrigo De Paul (ex Racing Club) marcó de penal, a los 16 minutos del complemento, para la visita. Los otros tantos para la visita fueron convertidos por Kevin Lasagna y Antonin Balak.

Además, el arquero Albano Bizarri (ex Racing) fue titular en Udinese, mientras que Maximiliano López estuvo en el banco de suplentes. 

Con este resultado, Inter lidera la competencia con 40 puntos pero puede ceder su lugar si más tarde Napoli (39) suma tres unidades contra Torino, al tiempo que Udinese llega a los 21 y sale de los puestos de abajo de la clasificación.

 

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports