Unión - Unión

Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 11:32 hs

Otra alternativa para el mediocampo

Se sabe que, además de un nueve, Leonardo Madelón está buscando volantes ofensivos y habría un nuevo nombre en carpeta

Actualizado: Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 11:36 hs

Los dirigentes de Unión están trabajando intensamente para intentar concretar los refuerzos que solicitó el entrenador, Leonardo Madelón, actualmente de vacaciones como el resto del plantel. El centrodelantero es la prioridad y es así como esta semana trascendieron dos nombres con fuerza: Mauro Guevgeosian (Newell's) y Emanuel Villa (Querétaro de México). El primero acordó su salida de Rosario, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes tendría todo avanzado para irse a Banfield; en tanto el restante ya arregló en Celaya y es así como se caerían ambas opciones.

La difícil tarea de incorporar para Unión

En consecuencia, hubo que dar vuelta la página rápidamente para mirar hacia otro lado en pos de encontrar nuevas opciones. A decir verdad el mercado de pases recién está abierto y los movimientos son prácticamente nulos; más que nada porque varios equipos no tienen entrenador y por eso no se avanza demasiado. Pero el Tate no quiere perder tiempo y es así como el presidente, Luis Spahn, y el secretario deportivo, Martín Zuccarelli, están analizando cada paso con detenimiento.

Defensor Sporting demandó a Unión ante FIFA

Antes que comience la Superliga, sonó el apellido de un volante con características polifuncionales por la Avenida López y Planes, pero después se terminó diluyendo como tantos otros. Es así como en las últimas horas volvió a sonar la posibilidad para Santiago Rosales de Racing. Surgió de Aldosivi como enganche, pero después fue adaptándose a desempeñarse por los costados. Tiene 22 años y hace dos temporadas que está en la Academia, quien compró su pase, aunque no tuvo mucha continuidad en este 2017. 

Es un jugador que piensa en el arco contrario y reuniría las características que busca Madelón y, en pos de encontrar minutos, podría jugar en favor del Tate. Sin embargo, no se sabe qué pretendería Racing. Vale destacar que esto se trata de un mero trascendido y no existe una confirmación oficial, por ende es probable que haya novedades en la semana entrante respecto a si esto es potable o no.

Damián Arce seguirá su carrera en Almagro

Por otra parte, en estas horas estaba regresando al país Franco Soldano junto con su representante después de ir a tramitar el pasaporte comunitario a Italia. Se presume que su apoderado llegaría con una oferta que, desde ya, deberá ser analizada por la comisión directiva. El delantero fue el goleador de Unión, con seis tantos, y por eso está en la vidriera y es codiciado por varios clubes. Se vienen días movidos en el Rojiblanco, que quiere armarse de la mejor manera para seguir siendo protagonista de Primera División.

Fuente: Diez en Deportes