Fútbol - 9

Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 19:00 hs

Benedetto habló de sus chances para el Mundial

El delantero de Boca arrancó la recuperación y fue sincero al hablar de los 23 que irán a Rusia. También elogió a una joven promesa de nuestro fútbol.

Actualizado: Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 19:01 hs

Dos semanas después de la operación por la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Darío Benedetto ya encara la rehabilitación con optimismo y tratando de dejar la ansiedad de lado.

"Va a ser el tiempo que tenga que ser. No me pongo plazos. Tengo muchas cosas en la cabeza y no me puedo apurar. Ojalá me sienta bien para volver antes", explicó el Pipa respecto a su vuelta a las canchas.

Consultado por la posibilidad de que pueda estar entre los 23 convocados de la Selección argentina para Rusia 2018, el Pipa fue claro: "Si me preguntas por mis chances, no creo que llegue porque tendría que recuperar mi nivel en poco tiempo".

A su vez, señaló que "Lautaro Martinez tiene que ir a la Selección". "Cada jugador tiene sus características, pero él es el mejor nueve del fútbol argentino.El técnico de la Selección está en su derecho de citarlo. Te das cuenta cuando un jugador es crack". 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / tyc sports