Espectáculos - Felices los cuatro

Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 17:27 hs

Wanda Nara y Maxi López juntos en el cumpleaños de su hijo

Con los conflictos de lado, la modelo compartió postales del festejo de su hijo junto a su exmarido.

Desde que le pusieron punto final a su matrimonio y ambos decidieron rearmar sus vidas, en la relación entre Wanda Nara y Maxi López primaron los cruces y momento tensos por temas relacionados a los hijos que tienen en común (Valentino, de 8; Constantino, de 7 y Benedicto, de 5).

Sin embargo, el cumpleaños de su hijo mayor habría generado que la expareja deje de lado sus diferencias para acompañar al niño en la fecha especial. Así lo dejó al descubierto la propia modelo, quien no dudó en compartir con sus seguidores enInstagram postales en la que se la ve con sus pequeños y el futbolista. 

Además, Wanda subió más fotografías y un video en el que se ve Maxi junto a su novia Daniela Christiansson tomando imágenes del momento por un lado, y a pocos centímetros a Mauro Icardi, actual esposo de la empresaria, y las dos hijas que tienen en común: Francesca (2) y Isabella (1).

"7 años Siciliano mío, te amamos con todo el alma. ¡¡Que seas siempre tan feliz y Dios te dé salud y mucho amor como hasta hoy!! Te Amamosssssssss COKI @mauroicardi, Valu, Benchu, Fran, la pequeña Isu y ma", describió en el álbum de la celebración que contó con la presencia de sus amiguitos y una fiesta en un salón con adornos navideños, globos y la clásica torta. 

Fuente: Ciudad