Espectáculos - Ya termina

Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 13:43 hs

El Bailando definió a su primer finalista

Anoche, el duelo de campeones entre Hernán Piquín y Flor Vigna hizo vibrar a los seguidores del programa que conduce Marcelo Tinelli.

El Bailando ya tiene a su primera pareja finalista. Y se definió con una votación vibrante, que se definió por el voto telefónico del público. El duelo fue entre Flor Vigna y Hernán Piquín.

El Bailando está en la recta final y el lunes se definirá al campeón del certamen de baile más famoso del país. Anoche, el duelo de campeones entre Hernán Piquín y Flor Vigna hizo vibrar a los seguidores del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi enfrentaron a Flor Vigna y Gonzalo Gerber en una de las semifinales histórica. De entrada, el bailarín “le pasó el trapo” a la campeona al derrotarla en el rock, folclore, cha cha pop y cuarteto, los cuatro ritmos que sonaron.

Sin embargo, el voto telefónico de lagente salvó a Vigna: ganó el 59,98% de los votos, contra el 40,02% de Piquín. Así, consiguió empatar cuatro a cuatro.

Ante la situación, que preocupó a Tinelli, el conductor anunció que todo se definiría por el voto popular. Y aunque Vigna tuvo menos votos que en la anterior votación, finalmente se impuso con el 56.53% de los votos contra el 43.47% de Piquín.

 

Fuente: NEXOFIN