Colón - La opción

Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 10:55 hs

Ya habría DT por si no sigue Domínguez

Mientras se dilatan las negociaciones para la renovación del técnico, el presidente José Vignatti busca otras alternativas en caso de no llegar a un acuerdo. Martín Palermo, actual entrenador de Unión Española de Chile.

Actualizado: Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 11:06 hs

El

La renovación de Eduardo Domínguez mantiene en vilo al mundo Colón, que en el 2018 volverá al plano internacional para disputar la próxima Copa Sudamericana, a la par que tendrá el gran objetivo de pelear bien arriba en la Superliga, luego de haber protagonizado una gran primera parte.

Tanto el entrenador como el presidente hicieron público su deseo de renovar el contrato, aunque lo concreto es que todavía no se pusieron de acuerdo debido a algunos requerimientos de Domínguez que Vignatti no está dispuesto a ceder, como por ejemplo la designación de un mánager y el cambio en algunas cuestiones del departamento médico. A la vez que tampoco no había acuerdo en cuanto a lo que percibiría como salario, luego de haber firmado un contrato de bajo monto para lo que se maneja en el fútbol argentino. 

 

Lo que pediría Colón para vender a Conti

 

Los dirigentes pretenden darle un corte a esta situación en las próximas horas, mientras que el entrenador dejó todo en manos de su entrenador cuando en estos momentos está disfrutando de sus vacaciones y tiene planeado para los próximos días un viaje a Francia.

Por lo que pudo averiguar el equipo Diez en Deportes, si no se llega a un final feliz con Domínguez, el presidente Vignatti ya tendría apuntado al entrenador que iría a buscar para que se haga cargo del equipo. Se trata de Martín Palermo, quien se encuentra dirigiendo a Unión Española de Chile.

 

Un gigante de Brasil viene por el Flaco Conti

Desde lo económico no habría mayores diferencias, mientras que desde lo deportivo sería una gran chance para el Titán de reinsertarse en un club de Primera División del fútbol argentino que disputará una competencia internacional.

Sin embargo, el conjunto chileno en este momento está jugando un Repechaje interno con Universidad Concepción para ingresar a la Copa Libertadores del año que viene. En el partido de ida su elenco cayó por 1-0.

Fuente: LT10/Diez en Deportes