Automovilismo - Todo por definirse

Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 09:52 hs

El Súper TC2000 baja el telón en Alta Gracia

Todo arrancará este sábado con las tandas de entrenamiento y clasificación, para la carrera del Autódromo Oscar Cabalén, donde el santafesino Facundo Ardusso buscará el título.

El Súper TC2000 comenzará este sábado, con las tandas de entrenamiento y clasificación, a desandar el camino de lo que será la última fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el Autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, Córdoba.


La actividad comenzará este sábado a partir de las 9 con la primera sesión de entrenamientos sobre el trazado cordobés de 4.045 metros de extensión, mientras que desde las 15.45 se llevará a cabo la primera serie de clasificación, primero para los autos ubicados del puesto 11 al 20, y luego del 1 al 10.


En tanto, las categorías 'teloneras', Fiat Punto Abarth Competizione y la Fórmula Renault 2.0, efectuarán sus clasificaciones y carreras.


En cuanto a los que tienen posibilidades de coronarse campeón, el candidato principal es el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence) con 191 puntos, y luego el paranaense Mariano Werner (Peugeot 408) 155.


Luego se ubican, también con posibilidades matemáticas de alcanzar el título, el bonaerense Matìas Rossi (Toyota) con 152 unidades, y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) 151 puntos.

Fuente: Télam