Unión - A la "B" Nacional

Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 09:21 hs

Damián Arce seguirá su carrera en Almagro

El volante rescinde su contrato con Unión y tiene todo arreglado para volver a Almagro. En tanto, se desvaneció la chance de contratar al delantero Mauro Guevgeozián.

Actualizado: Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 09:22 hs

Prensa Unión

Damián Arce fue el primer refuerzo que se sumó al plantel de Unión para afrontar la temporada 2016/2017 de la Primera "B" Nacional. Su nombre fue apuntado por Leonardo Madelón y los dirigentes rápidamente cerraron el acuerdo con su representante.

 

El volante venía de tener una gran primera parte de 2017 con Patronato, donde por ejemplo se dio el gusto de marcar el gol del empate 1-1 frente a  Boca, a la postre el campeón del torneo anterior, en La Bombonera.

 

Defensor Sporting demandó a Unión y al Barcelona (E)

 

Sin duda que se trataba de un jugador importante para una posición donde no abundan en el fútbol argentino. Sin embargo, más allá de los partidos de la Copa Santa Fe, nunca pudo tener una oportunidad en el primer equipo, por lo que los dirigentes tras el aviso del entrenador comenzaron a gestionar la rescisión de su contrato.

 

En un principio se habló de la posibilidad de que pueda recalar en Olimpo de Bahía BLanca, equipo que dirigía Rubén Forestello. Sin embargo, el Yagui no acordó su continuidad y esta chance se desvaneció. Por lo tanto se empezaron a barajar otras posibilidades y desde Buenos Aires se informa que tendría todo acordado para regresar a Almagro en la Primera "B" Nacional.

 

Unión podría beneficiarse por una venta de Caramelo Martínez

 

En tanto, a pesar de los rumores que surgieron en Rosario sobre que ya tenía todo acordado para ser jugador de Unión, el atacante uruguayo-armenio Mauro Guevgeozián continuaría su carrera en Banfield, entidad que le hizo una mejor propuesta económica. Temperley también estaba interesado en volver a contar con los servicios del goleador, que finalmente terminará recalando en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: Diez en Deportes