Polideportivo - Salud, campeonas...

Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 07:37 hs

¡Las Doras consiguieron su novena estrella!

Villa Dora venció a Echagüe y se consagró por novena vez consecutiva campeón local del voley femenino.

ASV

Esta semana se definió la liga femenina de voley en donde el multicampeón Villa Dora sumó una nueva estrella más a su gran presente deportivo en el sector femenino.

Este lunes por la noche se llevó a cabo la primera final en la Primera División de este certamen organizado por la Asociación Santafesina de Vóleibol. En Paraná, Villa Dora venció como visitante a Echagüe por 3 a 1 con parciales de 25-11, 28-26, 22-25 y 25-16.

Con la ventaja bajo el brazo, las 'Doras' disputaron este jueves por la noche el seundo partido de esta serie. En su reducto ubicado en Barrio Sargento Cabral, el cuadro santafesino se alzó con la victoria por 3 a 1 para quedarse con la serie por 2 a 0.

De esta manera, Villa Dora se consagró por novena vez consecutiva en el torneo local de Primera División, algo que ningún otro club pudo repetir en la historia de esta disciplina en esta categoría.

Vale recordar que los últimos títulos que consiguieron las chicas lideradas por Lorena Góngora los obtuvo ante Argentino de San Carlos (en 2016) mientras que el heptacampeonato lo consiguió ante Regatas Santa Fe en 2015. El 'hexa' lo logró ante el Gimnasia y Esgrima Santa Fe en 2014 mientras que el 'penta' lo obtuvo ante Regatas Santa Fe en 2013.
 

Fuente: 25 Yardas