Básquet - NBA

Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 13:43 hs

El próximo lugar de la fiesta

Indiana recibirá su tercer All Star Game, en el Bankers Life Fieldhouse de los Pacers

Tuvieron que esperar 36 años, pero finalmente el All Star Game volverá formar parte de la comunidad de Indiana. El fin de semana de las estrellas se llevará a cabo en la casa de los Pacers en 2021, según lo confirmaron diversas fuentes confiables estadounidenses. Así, derrotó a Detroit, Cleveland, Milwaukee, Houston y Orlando, que también competían por esa plaza.

El anuncio oficial se realizó esta tarde, de manos de Adam Silver, Comisionado de la NBA, Herb Simon, dueño de los Pacers, Larry Bir, Presidente de Operaciones de Basketball de la franquicia, Joe Hogsett, alcalde de Indianápolis, y Eric Holcomb, gobernador del estado.

Este será el tercer All Star Game que organice la ciudad, luego de los realizados en 1953 (lo albergó el Allen County War Memorial Coliseum, en Fort Wayne) y 1985 (en el Hoosier Dome, que fuera la casa de los Indinápolis Colts de la NFL, demolido en 2008).

Cabe recordar que en 2018 la sede de todas las competencias de estrellas de la NBA será el Staples Center, del 1 al 18 de febrero. Para 2019, todo se mudará a Charlotte (Spectrum Center), para luego dar paso a Chicago (United Center) en 2020, respectivamente.

Fuente: Diez en Deportes - Olé