Automovilismo - Deporte motor

Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 13:33 hs

¿Cómo sigue la recuperación de Giallombardo?

El piloto de Bernal fue operado nuevamente, a cuatro meses de su accidente en el Sur

Mauro Giallombardo sufrió un grave accidente el 13 de agosto, en donde impactó contra un colectivo de frente en el Sur. Su estado estuvo delicado por varias semanas, aunque lentamente mejoró en el último tiempo. 

“El día lunes pasado, Mauro fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral. Se le realizó una Cranoplastia bilateral, o sea, la colocación de prótesis de polímero para reemplazar el faltante del hueso del cráneo en la zona izquierda de la cabeza”, afirma en primera instancia un comunicado que salió en la tarde del miércoles.

A su vez, dice: “La operación estaba programada con antelación y forma parte del proceso de recuperación de Mauro. En el día jueves, será intervenido nuevamente, esta vez del lado derecho para completar esta etapa”.

Por último, señala: “Mauro sigue evolucionando y realizando paso a paso su recuperación y rehabilitación, y los médicos y terapeutas aseguran un buen pronóstico. Durante esta parte del tratamiento permanecerá internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Austral. La familia de Mauro agradece a todos por sus rezos, plegarias y apoyo”.

 

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports