Fútbol - En Victoria

Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 12:40 hs

El Lobo Ledesma pica en punta en Tigre

El ex volante de Colón es el principal apuntado para reemplazar a Ricardo Caruso Lomberdi como entrenador del Matador para la segunda parte de la Superliga.

Cristian "Lobo" Ledesma, recientemente retirado del fútbol, es el principal candidato para reemplazar a Ricardo Caruso Lombardi en la dirección técnica de Tigre para la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol.


La dirigencia del "Matador" lo eligió por sobre Diego Osella, el otro aspirante al cargo, y en las próximas horas podría ser oficializado, según adelantó a Télam un allegado al club de Victoria.


Sería la primera experiencia como entrenador de Ledesma, de 38 años, luego de su retiro a mediados del año pasado en Argentinos Juniors.


El "Lobo" armó su cuerpo técnico con sus ex compañeros Mariano Herrón (en Argentinos Juniors) y Martín Aguirre (en River Plate) como ayudantes, y con Alejandro Tocalli como preparador físico.


Ledesma, quien durante octubre y noviembre realizó una gira por Europa para incorporar conceptos, reemplazaría a Ricardo Caruso Lombardi, quien renunció luego de cerrar la primera parte del torneo con 8 puntos en 12 partidos.


Por la mala campaña, el "matador" bajó varios puestos en la tabla de los promedios del descenso y quedó en la 22do, a nueve puntos de Olimpo de Bahía Blanca.


El plantel de Tigre retomará las prácticas el 3 de enero próximo, para realizar la pretemporada con miras al reinicio de la Superliga.

Fuente: Télam