Sucesos - Inseguridad

Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 06:42 hs

Despiden los restos del taxista asesinado

De 8 a 9 no hubo taxis en la ciudad,ya que una gran caravana de choferes acompañó el cortejo fúnebre. Hoy imputarán al mayor de edad detenido por el homicidio.

Actualizado: Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 10:10 hs

Los taxistas de la ciudad de Santa Fe despiden hoy los restos de su compañero asesinado el lunes por la noche en el Parque Garay, con una gran caravana de móviles de taxis y remisses.

Esta noche, los taxistas se reunirán a las 20 en el Parque Federal para decidir en conjunto qué medidas se van a tomar respecto a su seguridad, y además planean juntar fondos para colaborar con la familia del compañero fallecido.

Dos detenidos por la muerte del taxista

Cabe recordar que este martes, el Sindicato de Taximetristas realizó un paro de actividades entre las 22 y las 6, y desde el municipio se procuró garantizar una guarda mínima en el servicio. 

La causa judicial

En las próximas horas será imputado el hombre mayor de edad detenido ayer en el marco de la causa en la que se investiga el crimen del taxista. Junto con esta persona también fue apresado un adolescente de 17 años que quedó a disposición de la Justicia de Menores.

 

Audio: Rut Marega

Fuente: LT10