Básquet - Básquet

Martes 12 de Diciembre de 2017 - 15:24 hs

No habrá Supercopa

La Asociación de Clubes (AdC) decidió suspender la realización del duelo que enfrentaba a San Lorenzo y Regatas (Corrientes) el sábado próximo

El 16 de diciembre anterior, hace casi un año, el presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, anunció la realización de la Súper Copa, que disputarían "previo a la temporada regular de la Liga" el campeón del Súper 4 y el ganador de la Liga Nacional.

Según dijo Borro la Súper Copa se jugaría cada año en distintas sedes y afirmó que era "otro hito dentro de las competencias de la Asociación".

Las buenas noticias las ofrece el presidente y la malas, parece, un empleado del Departamento de Competencias de la AdC, José Luis Cerdá Campos, quien cursó la comunicación de la suspensión a San Lorenzo (campeón de Súper 4 y Liga) y Regatas de Corrientes (subcampeón de la Liga).

Entonces, ni antes de la temporada regular ni ya comenzada la misma, sin que se dieran a conocer los motivos de la suspensión. Aunque se desprende que la falta de interés de alguna ciudad en organizarla y la ausencia de sponsors significativos terminó por abortar "el otro hito" al que en su momento hizo mención Borro.

Fuente: Diez en Deportes - Olé