Colón - Vóley

Martes 12 de Diciembre de 2017 - 14:06 hs

Con la premisa de jerarquizar el plantel

El plantel sabalero está de licencia y, antes de terminar este tramo de la Superliga, el DT Eduardo Domínguez aún debe cristalizar su continuidad

Actualizado: Martes 12 de Diciembre de 2017 - 18:35 hs

Club Colón

Los jugadores de Colón ya están de vacaciones para volver a las tareas recién el 4 de enero. En la misma sintonía está el DT, Eduardo Domínguez, quien tiene la predisposición de continuar, aunque hay que concretar un nuevo contrato. Existieron y hay constantes comunicaciones con el presidente José Vignatti para llegar a un acuerdo y, por lo que se pudo saber, se estaría en el camino de conseguirlo.

El equipo ideal del año de Diez en Deportes

Desde ya habrá una mejora económica, además de otros detalles que restan hablarse. Pero uno de los puntos más relevantes son los refuerzos. Un delantero y un volante ofensivo son dos de las solicitudes, aunque no trascendieron los nombres. El técnico también sería de la idea de contar con un secretario deportivo, también conocido como mánager, pero se sabe que el mandamás sabalero manifestó que no cree en esa figura, que con él es "suficiente". 

¿Domínguez sigue o se va de Colón?

Quizás acá radicaría una de las diferencias –no insalvables– respecto de las cuestiones a modificar para "crecer". Después, no habría jugadores del actual grupo que no serían en cuenta, con lo cual el síntoma es que no vendrán tantos valores. Amén de todo esto, lo más importante en estos días pasa por concretar la continuidad de Domínguez y, después de eso, avanzar en el resto de las cosas. En estas horas el diálogo fue directo, pero a partir de ahora se charlará con su representante.

En principio, la vuelta al trabajo está pactada para el 4 de enero y, si todo se mantiene así, la pretemporada tendrá lugar en Santa Fe y algunos días en Paraná. 

Fuente: Diez en Deportes