Espectáculos - Bailando por un sueño 2017

Martes 12 de Diciembre de 2017 - 09:36 hs

Gladys, 'la Bomba tucumana', y Melina Lezcano quedaron fuera del certamen

A pocos días de que termine el programa, sólo quedan seis parejas en la competencia.

Actualizado: Martes 12 de Diciembre de 2017 - 15:23 hs

Después de unos días de incertidumbre, debido al conflicto por la falta de pago de sueldos a muchos empleados de Ideas del Sur, que ponía en juego la continuidad de ShowMatch, finalmente comenzó la cuenta regresiva para conocer al ganador del Bailando por un sueño 2017 . En una noche picante y difícil, tres parejas pasaron directamente a la próxima ronda, mientras que cinco tuvieron que ir al duelo. Al finalizar el programa, dos participantes quedaron eliminados, consagrando a los seis restantes como lo mejor del certamen.

La última coreo de ballet

Melina Lezcano fue la encargada de cerrar la ronda de clásico. La cantante, junto a su bailarín, interpretó fragmentos del primer acto de "El Quijote "y se llevó elogios de parte del jurado.

"Te quiero felicitar por el trabajo de todo el año, Melina. Lo que hicieron hoy me gustó, estuvo correcto", dijo Ángel de Brito , quien tenía el voto secreto en esta oportunidad. "El truco final no lo vi tan de ballet, pero se nota el esfuerzo. En cada ritmo, Melina deja el alma", agregó Pampita Ardohain (7). Moria Casán , por su parte, aprobó lo que vio. "Se complementan muy bien y lo que se vio fue bello. Fue difícil, pero a mí me gustó"(8). "Noté algunas imprecisiones. Estuvo hasta ahí", concluyó Marcelo Polino (4). En total sumaron 19 puntos.

La sentencia

Finalmente llegó el momento de conocer quienes pasarían a formar parte de los últimos seis concursantes, y quienes deberían enfrentarse al duelo antes de ocupar uno de esos puestos.

Hernán Piquín fue el primero en recibir el voto secreto de Ángel de Brito. El bailarín, que ya tenía 25 puntos, obtuvo 8 más y se aseguró la continuidad. Después siguió Lourdes Sánchez , que también arrancaba bien posicionada con 24 puntos. Tras develarse que Ángel le puso un 8, la mujer del Chato Prada celebró feliz que seguía en carrera.

Gladys, la bomba tucumana, no pudo sobreponerse al bajo puntaje que había recibido. La cantante tenía tan solo 14 puntos y con un 0 quedo oficialmente sentenciada. Sol Pérez corrió la misma suerte, el 2 que le puso Ángel no le alcanzó para remontar los 12 puntos que había sumado anteriormente. Micaela Viciconte , con 20 puntos, Flor Vigna, también con 20, y Melisa Lezcano, con 25, debieron enfrentarse en el duelo, mientras que Federico Bal y Flor Vigna se salvaron con lo justo, y pasaron de ronda directamente al sumar 26 puntos.

El duelo

Después de que todos los participantes sentenciados volvieran a realizar sus coreografías, llegó el momento de saber quién seguiría en carrera y quién quedaría afuera del certamen. La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue la de Flor Vigna. Después de un debate intenso en el que no se ponían de acuerdo, el jurado decidió salvar a Mica Viciconte en segundo lugar.

Gladys "La Bomba Tucumana", Sol Pérez y Melina Lezcano quedaron enfrentados en el teléfono a merced del voto del público, quien decidió salvar a Sol dejando afuera del concurso a La Bomba y Melina.

Fuente: LT10 - La Nación