Cultura - Regalos

Martes 12 de Diciembre de 2017 - 07:31 hs

Arranca la Diseña Santa Fe versión navideña

El Intendente José Corral encabezó este martes la presentación oficial del evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Estación Belgrano del 13 al 23 de diciembre.

Actualizado: Martes 12 de Diciembre de 2017 - 16:31 hs

Del miércoles 13 al sábado 23 de diciembre se llevará a cabo la edición navideña de Diseña Santa Fe, que se transforma este año en un Festival de Diseño para celebrar 10 años de crecimiento sostenido de esta economía creativa, a partir del impulso de los propios creadores y el apoyo del Municipio a través del Programa Santa Fe como Polo de Diseño.

Las cientos de marcas locales que participan del encuentro organizado por el Gobierno de la Ciudad, se suman en esta oportunidad diseñadores que desarrollan sus emprendimientos en las Ciudades Creativas de la Región Centro; un circuito por tiendas creativas locales, muestras, stands temáticos y la visita de periodistas especializadas, entre otras.

La feria recibirá además la visita de las tiendas nacionales INKA (CABA), La Virilo (Rosario) y KOI (Córdoba), con las que se desarrollarán rondas de negocios junto a los diseñadores para ampliar la circulación de diseño local en tiendas nacionales.

Patricia Pieragostini, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe, dialogó con Todo Pasa: "estamos celebrando los 10 años de la Diseña santa fe, que no se trata solo de un espacio de comercialización sino de encuentro", dijo.

Además Pieragostini comentó que habrá tiendas de Córdoba, Rosario y Buenos Aires que se suman a ya la propuesta de todos los fines de año en la Estación Belgrano.

Audio: Escuchá la palabra de Patricia Pieragostini

Fuente: LT10 - Prensa Santa Fe Ciudad