Fútbol - se tiño de rojo

Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 22:00 hs

Los hinchas del rojo coparon Río de Janeiro

Los hinchas de Independiente agotaron las 4.000 entradas y confían en que los dirigentes de Flamengo liberen 2.000 adicionales. Se esperan 10.000 en total y hay muchos sin tickets por las calles de Brasil.

Actualizado: Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 22:01 hs

Los hinchas de Independiente ya empezaron a copar Río de Janeiro a tan solo dos días de la final de vuelta de la Copa Sudamericana ante Flamengo en el Maracaná.

Los argentinos agotaron las 4.000 entradas otorgadas por el club brasileño y por eso los dirigentes del Rojo están haciendo gestiones para obtener una cantidad adicional, ya que según trascendió hay miles de personas -se esperan 10.000 en total- sin tickets por las calles de Brasil.

El problema está en que esos 2.000 tickets extra todavía no están confirmados por los dirigentes del Flamengo, quienes se quejaron del trato que tuvieron en Avellaneda junto a sus simpatizantes.

La sede de Avenida Mitre amaneció cerrada y permanecerá así hasta el miércoles debido a los incidentes ocurridos la semana pasada por la ida en el Libertadores de América, donde los socios podían retirar las últimas reservas online, desde las 11 hasta las 19, abonando 900 pesos.

Por su parte, en la esquina de Italia y Colón, aquellos hinchas que lograron anotarse en la lista de reserva pudieron retirarlo en las boleterías. 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / MDZOL