Básquet - nba

Domingo 10 de Diciembre de 2017 - 09:53 hs

Los Spurs le dan descanso a Ginóbili ante los Suns

San Antonio Spurs venció por 104 a 101 a los Suns de Phoenix en otra jornada de la NBA.

 El escolta Bryn Forbes, que salió de titular, logró triple cuando restaban 21,5 segundos para el final del tiempo de prórroga y marcó el triunfo de los Spurs de San Antonio, que vencieron de visitantes 101-104 a los Suns de Phoenix.

Los Spurs (19-8), que jugaron en noches consecutivas, llegaron a cuatro triunfos seguidos y a ocho en los últimos 10 partidos, que les permiten afianzarse en el segundo lugar de la División Suroeste.

Forbes terminó con 11 tantos, pero el ala-pívot LaMarcus Aldrige y el base reserva australiano Patty Mills sumaron 20 cada uno para el equipo de San Antonio.

El entrenador dio descanso al pívot español Pau Gasol y al escolta reserva argentino Manu Ginóbili, que la noche anterior habían sido decisivos en la victoria lograda ante los Celtics de Boston por 105-102.

Los Suns (9-19), que son últimos en la División Pacífico, tuvieron como su mejor encestador al base novato Mike James, con 25 tantos, mientras que el alero T.J. Warren agregó 24 y el ala-pívot Marquesse Chriss sumó 15 tantos.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / MDZOL