Polideportivo - Rugby

Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 20:27 hs

Un santafesino de selección

El medioscrum, Estanislao Bay, fue citado para formar parte de la Selección Argentina de seven

UNO Santa Fe

En un año cargado de convocatorias, el mismo no puede terminar de otra manera para Estanislao Bay. El medio scrum del CRAI fue convocado por la Unión Argentina de Rugby para integrar el plantel nacional que afrontará el Torneo Internacional Beachi Rugby Súper Desafío BRA.

El mismo se llevará a cabo desde el 14 al 17 de diciembre próximo, en Praia do Lemeen en Río de Janeiro, Brasil, y será la cuarta edición seguida que se desarrolla esta competencia de juego reducido.

La resistencia los convoca

El back formado en el CRAI jugará para el seleccionado de juego reducido de la Unión Santafesina de Rugby el Seven de la República en la ciudad de Paraná el próximo fin de semana, y viene de hacerlo para el seleccionado mayor de Santa Fe, en el Campeonato Argentino de Mayores.

En lo que va del año, Tany Bay, ya participó de varias concentraciones nacionales, quedó dentro del grupo selecto de 21 jugadores que forma parte del sistema de seven de la UAR, para hacer frente a las diferentes competencias que se deben afrontar.Entre ellas, ya jugó el Seven de Gimnasia y Esgrima de Rosario, y ahora esta actividad que será muy buena, para seguir teniendo contacto con la camiseta celeste y blanca.

Programaron la final entre Villa Dora y Echagüe

El nueve de la entidad de la autopista fue uno de los mejores jugadores en el Torneo Regional del Litoral 2017, y es por eso que tiene muy bien merecida estas convocatorias dispuestas por el área de alto rendimiento del ente rector del rugby nacional.

Fuente: Diez en Deportes - UNO Santa Fe