Polideportivo - Liga Santafesina Femenina

Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 07:19 hs

Programaron la final entre Villa Dora y Echagüe

El primer encuentro se jugará el lunes 11 de diciembre, desde las 22, en Paraná. En tanto, la revancha se jugará en Santa Fe, el jueves 14 de diciembre, a partir de las 22.

Este lunes por la noche se confirmaron los tres partidos entre Villa Dora de Santa Fe y Echagüe de Paraná, correspondientes a la serie final de la Liga Santafesina Femenina de 1º División ASV 2017.

El primer encuentro se disputará el próximo lunes 11 en Paraná a las 22 hs. Luego, la serie se trasladará a Santa Fe el jueves 14 de diciembre (22 hs.); y en caso de jugarse un tercer partido se llevará a cabo el domingo 17 (20 hs), también en Santa Fe.

Cabe destacar que Las Doras buscarán consagrarse por novena vez consecutiva en el torneo de 1º División organizado por la ASV. Las dirigidas por Lorena Góngora llegaron a la final tras quedarse con el primer puesto en la etapa regular de manera invicta y con puntaje ideal. En cuartos de final vencieron a Banco Provincial de Santa Fe (serie 2-0) y en semis a Argentino San Carlos (serie 2-0).

Por su parte, Echagüe se quedó con el segundo puesto de la etapa regular con 47 puntos sobre 20 partidos jugados. Luego, en cuartos superó a Unión de Santa Fe (serie 2-0) y en semifinales a Regatas.

Fuente: ASV