Automovilismo - Top Race

Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 13:25 hs

Altuna se disculpó con Canapino

El piloto de Lobería reconoció que se equivocó en la maniobra con el Titán y le pidió disculpas en las redes

Actualizado: Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 13:26 hs

Mariano Altuna y Agustín Canapino protagonizaron una maniobra al límite en la final del Top Race en Paraná, en la definición del campeonato. Finalmente, el más perjudicado fue el propio Altuna, quien tuvo que abandonar. 

El de Arrecifes pudo seguir en pista y festejó su séptima estrella en la categoría. "En el momento que hago el trompo fue un momento tremendo porque venía para quedar en el medio de la pista con todos los autos a fondo y pegarme de costado, de casualidad lo pude sacar. Milagrosamente pudimos seguir adelante y a clasificar”, dijo Canapino en el podio. 

Por último, el flamante campeón del Top Race comentó: “Una pena porque ya van dos definiciones que hace lo mismo. Mi opinión es que los chicos no tomen como ejemplo estas cosas. En la vida se gana, se pierde, hay que saber ganar, saber perder”. 

Por otra parte, Altuna dijo: “Yo voy normal, salgo de la curva y voy a cuidar la cuerda, dejó el auto donde ya intento que hay medio metro contra el pasto  y recibo un toque de atrás que me saca el volante de las manos”, manifestó en primer término Altuna.

Y agregó: “Me cierro pero es algo lógico salgo de la curva como lo hice en todas las vueltas anteriores. Simplemente capaz que Agustín haya salido mejor y sin dudas que viniendo por el pasto a más velocidad quiso seguir porfiando por ahí, pero bueno siento el golpe de atrás".

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports