Colón - por LT10

Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - 07:55 hs

Bernardi: "Colón es un equipo práctico"

El volante sabalero habló con LT10 y destacó el trabajo de Eduardo Domínguez. " Me gusta la capacidad que tiene para buscar variantes" contó

Actualizado: Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - 08:12 hs

Fuente: Club Colón

Cristian Bernardi volvió a la titularidad, tuvo un muy buen partido frente a Tigre y lo coronó con un golazo. En diálogo con el equipo de 10 en Deportes, el volante habló de todo. Sobre el tanto que le convirtió a Crivelli dijo: “Nunca hice un gol así en mi carrera, es uno de los más lindos. Cuando Vera me da la pelota Crivelli venía caminando hacia mí, la cancha estaba en buen estado. Nunca le di un indicio de donde iba a patear porque nunca me perfilé”.

También contó: “Me estoy sintiendo bien, estoy mucho más afianzado en la categoría, además el equipo está bien, hay una competencia interna muy buena. Hice una buena pretemporada, pero una lesión me dejo afuera del comienzo del torneo. También hace algunos partidos no me sentía para nada bien y era mejor que no jugara. Ahora me estoy sintiendo mejor”.

Sobre el entrenador destacó: “En el entretiempo del partido con Tigre, Eduardo nos dio una charla táctica, yo me tire por el lado derecho, Guanca fue para el otro lado. Intentamos hacer ataques rápidos pro esa banda porque veíamos que por allí podíamos sacar provecho. Es difícil entrarle a un equipo como Tigre, están bien físicamente”. Luego agregó: “Tiene mucha tranquilidad y paciencia para ver las cosas, tiene otra capacidad para ver los partidos, es muy inteligente y nos da indicaciones precisas por donde lastimar. Me gusta la capacidad que tiene para buscar variantes y no encasillarse con una sola cosa”.

Por otro lado sentenció: “Colón es un equipo práctico, se adhiere bien a la situación del partido. Eso es lo más importante, de a poco vamos encontrando el buen juego que queremos. No solo ganar de cualquier manera sino que también hacerlo bien. Creo que ele quipo va de menor a mayor”.

En cuanto a su posición señaló: “Con Eduardo me tocó jugar en todos los sectores de la cancha y lo importante es que no me pide que me ate a un lugar, eso es importante. El desorden de los volantes que plantea Eduardo es interesante. Los rivales comienzan a perder las marcas y ahí es donde sacamos provecho. Estamos trabajando para copiar esta idea tanto en ataque como en defensa”.

Por último resaltó: “Lo que más me costó de primera es el ritmo de juego. La B Nacional es más resultadista, las líneas están bien armadas, se juega mucho al centro y al pelotazo. Con mi familia estamos muy bien en Santa Fe. Por ahí cuando nos íbamos de Córdoba nos costaba mucho la adaptación, pero ahora estamos bien acá. Siempre hay tiempo para mejorar”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES /