Automovilismo

Domingo 26 de Noviembre de 2017 - 10:12 hs

Violento accidente en el Super TC2000

En el primer giro de la carrera clasificatoria de Super TC2000 en la Carrera de Gral Roca undécima fecha de la temporada nos invadió el susto tras el violento accidente de Gabriel Ponce de Leon con Toyota y Javier Merlo con Fiat.

Actualizado: Domingo 26 de Noviembre de 2017 - 10:18 hs

La carrera clasificatoria del Súper TC2000 en General Roca se iniciaba y una nube de tierra que proboco un pequeño despiste de Spataro provoco un terrible accidente que asustó a todos los presentes, en el circuito. 

El despiste se producía en el fondo del pelotón y tuvo como principales perjudicados a Gabriel Ponce de León y a Javier Merlo que sufrieron varios toques. El principal se dio en el Toyota del juninense que impacto contra las gomas de contención que cubren el paredón de boxes . 

Los pilotos se bajaron sin inconvenientes, fueron atendidos rapidamente por los medicos de a categoria y de la Asocicacion Argentina de Volantes. Los autos quedaron con muchas roturas, hoy sera de la partida el piloto puntano Merlo pero no lo hara el juninense Ponce de Leon con el Toyota. 

 

Audio: Merlo te cuenta el accidente

Audio: Ponce de Leon tras el accidente de Roca

Fuente: Velocisimo Super TC2000