Espectáculos - Disfrutar

Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 17:08 hs

Mirá las actividades que podés hacer en la ciudad

Como todos los fines de semana, la ciudad de Santa Fe ofrece una variada agenda para todos los públicos y edades.

Actualizado: Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 17:28 hs

Desde hoy, y hasta el domingo, la ciudad será sede de varios eventos en sus lugares más emblemáticos. Habrá actividades en la Estación Belgrano, el Teatro Municipal, la Peatonal San Martín, y una nueva edición de las Avenidas de Fiesta sobre AV. Facundo Zuviría.

En Avenida Facundo Zuviría

Avenidas de Fiesta: Arte, gastronomía y recreación en Facundo Zuviría

Sábado 25 de noviembre desde las 18. En Avenida Facundo Zuviría, entre Martín Zapata y Diagonal Goyena. Entrada libre y gratuit.

Se trata de la 5ta edición de las Avenidas de Fiesta. En esta ocasión, habrá propuestas culturales, recreativas, turísticas y gastronómicas para toda la familia. La propuesta es organizada por el Gobierno de la Ciudad y la Asociación de Comerciantes de la avenida.

 

En la Estación Belgrano

Muestra fotográfica: “Santa Fe desde el aire”

Viernes 24 noviembre desde las 8 hasta las 20hs. Con entrada libre y gratuita.

La muestra constituye un fragmento del proyecto “Iluminando Argentina”. La obra destaca la ciudad de Santa Fe y sus alrededores desde un punto de vista original y que pocos tienen acceso. Verdaderos paisajes aéreos que combinan tramados urbanos y grandes zonas naturales.

 

SOS Música celebra sus 10 años

Viernes 24 noviembre desde las  20:30 hasta las 22hs. Con entrada libre y gratuita.

Con 200 artistas en escena, SOS Música celebra su décimo aniversario. Artistas de la talla de La Voz del Pueblo, Itatí Barrionuevo, Efraín Colombo, Antonella Magani, César Andino, Agustín Ferrero y Sergio Torres se suman a los festejos del proyecto SOS Música del Gobierno de la Ciudad. El concierto reunirá a los siete núcleos barriales y la Orquesta del proyecto SOS Música, junto a la Banda Juvenil de la Escuela de Música Provincial Nº 9901. Además, se presentará un docuweb que recupera la historia, el presente y las metas de esta política cultural del Municipio.

 

En el Teatro Municipal "1° de Mayo"

Muestra “Tecnotrama”

Viernes 24 noviembre desde las 8 hasta las 20hs. Con entrada libre y gratuita.

El Museo del Teatro Municipal “1º de Mayo” abre sus puertas a “Tecnotrama. Huella digital en la trayectoria escénica del colectivo artístico Andamio Contiguo”, una instalación que recupera los 25 años de trayectoria del grupo, a través de un relevamiento multimedia que deja ver el uso de las nuevas tecnologías en veintidós obras y otros proyectos. Esta propuesta del Gobierno de la Ciudad se podrá recorrer desde el sábado 4 de noviembre, en el marco del Argentino de Artes Escénicas, organizado por la Universidad Nacional del Litoral, y permanecerá abierta al público hasta el 28 de noviembre.

 

¡Paseen y vean títeres!: “Canciones animadas”

Sábado 25 noviembre a las 11:30hs. Con entrada libre y gratuita.

El ciclo de los sábados del elenco de Teatro de Títeres Municipal dará su última función del año el sábado 25 de noviembre a las 11.30 en la Explanada del Teatro Municipal. Se presentará la obra “Canciones animadas”. Organiza Gobierno de la Ciudad.

 

En la Peatonal de Santa Fe

La Noche de las Disquerías: Musimundo

Viernes 24 noviembre desde las  18 hasta las 22hs. En San Martín 2433. Con acceso libre y gratuito.

La acción se realiza desde hace nueve años consecutivos en Buenos Aires y en la última edición reunió más de 40.000 personas que circularon entre las más de 40 disquerías adheridas. También se realizó en Rosario y este año desembarca por primera vez en Santa Fe y Paraná.

Disquerías y espacios adheridos:

Musimundo  (San Martín 2433): a partir de las 19hs habrá  set acústico de Cabezones. Capacidad limitada. Se entregará un pase por persona a partir de las 16.30, en las sucursales de: San Martín 2628, San Martín 2259, Shopping La Ribera Locales 34-35, Aristóbulo del Valle 6700 y Blas Parera 6940.

Club de Música Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301): concierto Legend 80/90 Tribute. Músicos invitados: Chino Lenarduzzi, Pablo Tamagno, Daiana Pividori, Roy Muñoz y Guille Terisotto.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe-LT10