Automovilismo

Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 12:18 hs

Asi se prepara la escuderia FELA

La temporada 2017 del Súper TC2000 va llegando a su fin y la penúltima parada de la temporada, en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, significa para la Escudería Fela la posibilidad de ir capitulando el año de la mejor manera posible.

A nivel colectivo, la estructura que dirige Víctor Rosso cuenta con posibilidades matemáticas de ascender hasta el cuarto lugar en el Campeonato de Equipos, objetivo que se acopla a las aspiraciones personales de sus tres pilotos que pilotean los Ford Focus que se alistan en Carlos Paz.

Damián Fineschi, noveno en el certamen, mantiene la ilusión de luchar por el título, aunque su esperanza real es terminar dentro del Top 5, a la par de su incansable búsqueda por una victoria o un podio.

Luciano Farroni llega a un circuito en el que tiene buenos antecedentes y lo empuja la necesidad de conseguir un resultado contundente antes de fin de año.

En tanto que Juan Ángel “Colo” Rosso subirá la vara de sus pretensiones respecto a sus últimas actuaciones para darle un gran cierre a su temporada debut. 

Fuente: Velocisimo Super TC2000