Polideportivo - ASH

Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 09:31 hs

Las chicas de Elisa van por más en el Promocional

La Sexta de CRyD Elisa a la final. Su rival será Colón de San Justo. Libertad en Semifinales de Primera y Unión, tercero en Reserva.

Continúan por estas horas la programación que dará cierre a la temporada oficial del torneo Promocional. En la noche del miércoles, se disputó el partido de Cuartos de Final de Primera entre Libertad de San Jerónimo Norte y Unión. Las “Panteras” salieron al frente para meterse en Semifinales. Se agruparon muy bien atrás y a la hora de atacar, contaron con alto grado de eficacia. Siempre estuvieron firmes y listas para contragolpear y la formula funcionó. Tras una etapa inicial donde no se sacaron ventajas, las emociones llegaron en el segundo tiempo. Yamila Oggier marcó la apertura del marcador a través de un corner corto.

Sin embargo, las “rojiblancas” siempre respetaron su libreto, manejaron bien la bocha, lograron buenos pases para tratar de buscar a sus delanteras y penetrar el semicírculo con el objetivo de generar situaciones claras y cortos. Promediando la mitad del complemento, Victoria Rodríguez definió una de las tantas jugadas fijas de su equipo para establecer el 1-1.

La alegría por equiparar las acciones duró poco, teniendo en cuenta que las “rojinegras” golpearon nuevamente.  Florencia Maciel estuvo “intratable” donde en una ráfaga de ocho minutos, primero logró poner al equipo de Eduardo Neme, nuevamente en ganancia 2-1 (con otro corto) y luego repitió en dos ocasiones más en el 4-1 final.

Más definiciones

Se conocieron los finalistas de Sexta donde arribaron los dos mejores y más regulares equipos de la temporada. Colón de San Justo logró el pasaje e irá por el tricampeonato. Superó 2-0 a Libertad con goles de Dolores Ávalos y Virginia Grandotti. Su rival en la instancia decisiva será CRyD Elisa que el jueves, se impuso 6-0 a Sarmiento de Humboldt con las anotaciones de Jose Sartori y Guille Sanmartino en dos ocasiones cada una de ellas y Valentina Carreras junto a Candela Colman completaron la goleada.

La Séptima de Argentino de San Carlos ratificó su gran andar en el año e irá por el bicampeonato. Le ganó 2-0 a Sarmiento de Humboldt durante la tarde noche del jueves con goles de Martina Prieri y Victoria Ferrero, ambos durante el segundo tiempo. Las sancarlinas reunieron y priorizaron un sólido juego colectivo con buena toma de decisiones para construir la victoria. En la final, espera por CRyD Elisa o Colón que se enfrentan el sábado a partir de las 10.

Además, Unión cerró su participación en el certamen con el tercer puesto en Reserva. Durante la noche del jueves, derrotó 5-1 a las “aurinegras” con una sobresaliente labor de Vicky Rodríguez y Candela Mernes con dos conquistas por lado y de Yasmín Ramírez. Para el conjunto de Humboldt, descontó Danei Lauxmann.

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE – CANCHA ASH

(*) Ventaja Deportiva

Primera - Semifinal

22:15hs Colón San Justo (*) vs Atlético Rafaela

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE – CANCHA ASH

Semifinales

10hs Sub14 CRyD Elisa (*) vs Colón de San Justo

14:30 Primera  Argentino de San Carlos (*) vs Libertad de San Jerónimo Norte

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE - CANCHA ASH

En caso de empate todos los partidos se definirán por penales australianos.

10hs Sub14 - Tercer y Cuarto puesto

11:15hs Sub 14 – FINAL

 

12:45hs Sub16 - Libertad vs Sarmiento (Tercer y Cuarto puesto)

14:15hs Sub16 – Colón de San Justo vs CRyD Elisa (FINAL)

 

15:45hs Primera  - Tercer y Cuarto Puesto

17:30hs Primera  - FINAL

 

Fuente: ASH