Interés General - concejo

Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 18:11 hs

Simoniello dejó su banca y asumió Marcelo Ponce

El concejal del Frente Progresista ocupará un cargo en la provincia.

Actualizado: Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 18:39 hs

En la sesión de esta tarde en el Concejo Municipal, Leonardo Simoniello renunció a su banca y asumió en su lugar Marcelo Ponce.

Simoniello, había adelantado antes de la elecciones legislativas del 22 de octubre que dejaría su lugar para ocupar un cargo a nivel provincial pero no informó en que dependencia del Estado.

Por su parte, Ponce, se desempeñó hasta hoy como director de Derechos Ciudadanos de la Municipalidad de Santa Fe. 

Fue Director Ejecutivo del Distrito Este de la Municipalidad de Santa Fe durante la primera gestión de José Corral (2011-2015). También fue Presidente de la “Asociación Civil Casa del Sur”, miembro fundador de la “Red Argentina por el Desarme”, y asesor en la Cámara de Diputados.

En el acto de traspaso, Simoniello hizo un repaso por su labor como concejal y destacó que desde su etapa de militante de la UCR fue el Concejo "el lugar donde me formé políticamente".

Además, afirmó que los años en el Concejo fueron "una etapa muy buena" pero sostuvo que "cada uno tiene su ciclo y me ha convocado el gobernador (Miguel Lifschitz)".

Simoniello, no precisó el cargo que ocupará en el gobierno provincial. "Estamos definiendo junto al gobernador qué lugar puedo ocupar que sea cerca de los vecinos".

Audio: Leonardo Simoniello

Fuente: LT10